Tour completo en Universal´s Islands of Adventure

Scroll down to content

Y continuando con el post anterior, ahora les contaré un poquito sobre nuestra visita en Universal´s Islands of Adventure. Como ya les mencioné, soy bastante fan de Harry Potter (je je) y una de las atracciones que nos faltaba por conocer era el Hogwarts Express; así que abordamos desde la estación de King´s Cross (que está en el otro parque, Universal Studios); para salir a la estación de Hogsmeade. Tengo que confesar que ME ENCANTÓ como recrearon las escenas de la película dentro del tren, junto con los efectos visuales y de sonido… te transportas por completo y vives la experiencia al máximo… yo lo amé. Creo que todo verdadero fan podrá apreciar lo cool que es.


Spoiler alert: Si quieres ver cómo es el viaje, mirálo aquí.

Una vez en Hogmeade, también aprovechamos para visitar las tiendas, y atender el mini show en Ollivanders, en donde “la varita” escoge al mago. En particular, me gusta ver como los actores están metidos en su papel de mago, vale la pena ir. =) y claro que también nos montamos en Harry Potter and the Forbidden Journey dentro del castillo de Hogwarts e hicimos el paseo del Hipogrifo (Flight of the Hipporiff). De este último, ya había escuchado opiniones de que es muy corto, o no es tan “intenso” como esperaban, pero este fue construído pensando en los pequeños que empiezan a disfrutar de la adrenalina, y es promovido como una atracción familiar. De todas formas, es lindo ver la casita de Hagrid y a Buckbeak =P


Después de Hogsmeade, nos dirigimos hacia The Lost Continent. Ya antes habíamos visto “The Eight Voyage of Sindbad” y Poseidon´s Fury, y ambos me encantan. Tristemente, recién anunciaron que cancelaron el show de Sindbad permanentemente, ya que la audiencia bajo considerablemente. Otra atracción ya estaba cerrada fue Dragon Challenge (Dueling Dragons), pero en su lugar, están construyendo una nueva atracción que formará parte del mundo de Harry Potter (whohooo!). Miren arriba el póster que salió hace unos días en un medio local promocionándolo. Universal tendrá seguro muchas nuevas sorpresas en los próximos años. =)

El recorrido siguió por Marvel Super Hero Island, allí hice mi filita para saludar y tomarme la foto con Spiderman, obvio (jajaja), y claro disfrutar de los rides, The Amazing Adventures of Spider-Man y The Incredible Hulk Coaster que son “the best“; pero tengo que admitir jamás “de los jamases” he montado Doctor Doom´s Fearfall, por alguna razón y a pesar de disfrutar de todo tipo de roller coaster, ese en particular me da náuseas, solo de pensarlo, ¿alguien más piensa igual?

El detalle en esta escultura de Iron Man – Tony Stark es increíble. Muy cool

¿Photo op? no se diga más!!—-

Luego de las áreas de Marvel, y Toon Lagoon, llegamos a Skull Island: Region of Kong, y está ¡BUENÍSIMO! el tipo de simulador, me recordó mucho a Fast & Furious, pero en lo personal, me gustó 10 veces más! ¡full recomendado! Y claro, no dejen de ir a la sección de Jurassic Park: NUNCA estás preparado para esa caída al agua de ese roller coaster.

Y para culminar nuestra visita, regresamos a Hogsmeade para no perdernos el show de luces The Nighttime Lights at Hogwarts.  Imaginénse el castillo de Hogwarts como una gigantezca pantalla de cine, y no necesitas estar de frente para tener la mejor vista, porque de hecho, si estás demasiado cerca del castillo, no podrás ver las luces adicionales en los árboles a ambos lados de la calle y algunos de los efectos ocurren en las paredes laterales. Es ¡suuuuuper cool! y una manera muy linda de cerrar tu día en Universal´s Islands of Adventure.

Les comparto un corto video aquí: 

Si quieres saber que hay de nuevo en Universal Studios Florida, haz click aquí.

Si quieres conocer las novedades en Disney Springs, haz click aquí.

 

Anuncios

Déjame saber tus comentarios...

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: