Tour completo en Universal Studios Florida

Scroll down to content

Cuando planeamos nuestras vacaciones en Orlando, una de las primeras cosas que usualmente pensamos es qué habrá de nuevo en los parques, y así maximizar la experiencia de la estadía. Ya sabíamos que Universal Orlando Resort había inaugurado el verano pasado su primer parque acuático, llamado Volcano Bay, y definitivamente era uno de los parques que queriamos conocer. También, somos fans del mundo Harry Potter, y nos faltaba por conocer la sección del Diagon Alley y atracciones como Harry Potter and the Escape from Gringotts, el show de luces en el castillo de Hogwarts (que recién incorporaron este año) y por supuesto viajar en tren en el Hogwarts Express, así que cuando llegó el momento, el primer parque al que asistimos fué Universal Studios Florida, y lo mejor de todo: ese día era mi cumpleaños =)

Realmente me gusta perderme dentro de la fantasía de uno de los magos más famosos del mundo literario y cinematográfico. Me gusta mucho ver a la gente entusiasmada saliendo de las atracciones, o con una butterbeer en mano; y a los más pequeños con sus varitas resolviendo acertijos sueltos alrededor de Diagon Alley. También veías uno que otro visitante con sombrero y hasta con capa… si, ¡con capa en pleno verano!… bueno sarna con gusto no pica… en fin, es de lo más cool. Las mini tiendas dentro y fuera con su arquitectura tan particular igual que las películas, y el “merchandising” que te lo quieres llevar TODO pero te controlas, jajaja…

En Ollivanders, dejas que la varita te escoga a ti…
La varita de Luna Lovegood es mi favorita.

¡¡Gryffindor!!!!

Dentro de Harry Potter and the Escape from Gringotts. Sabias que los 4 candelabros que cuelgan dentro del vestíbulo de Gringotts Bank contienen en total 62,000 cristales.
Los duendes son animatronics muy bien elaborados. Bastante reales 😛

Y uno de los mejores momentos fue cuando estando en fila de Escape from Gringotts, me cantaron cumpleaños de manera inesperada; yo con un poquitín de pena pero a la vez alegre de tener tanta buena vibra en un mágico lugar. Gracias a todos quienes hicieron de este día uno muy especial que recordar =)

Esta foto un poco borrosa, fué justo después de salir del ride y ¡lo disfrutamos demasiado!

Y luego de disfrutar del Diagon Alley, estábamos listos para seguir la aventura, aunque les confieso que con la cantidad de gente que visita, es difícil recorrer y montar todas las atracciones en un solo día. Sinceramente recomiendo que cuando planifiques tu visita y compres ticketes para los parques de Universal, hagas la inversión de mínimo dos días por parque, para que no te quedes con las ganas. Otro dato, es que si quieres montar el Hogwarts Express, necesitas un boleto de Entrada Parque a Parque (Park-to-park ticket). Nosotros hicimos así, y pudimos gozar de atracciones como Hollywood Rip Ride Rockit, Transformers: The Ride – 3D, Race Through New York Starring Jimmy Fallon (lo amo, y al ride también), Revenge of the Mummy (sip, tengo que hacerlo siempre), Men in Black Alien Attack, The Simpsons Ride, E.T. Adventure y el recién abierto Fast & Furious – Supercharged.

Para entrar a Race Through New York Starring Jimmy Fallon, necesitas de un pase, ya que los shows varian de tiempo y dependen de la capacidad del lugar.

Una de mis ídolas, Marilyn Monroe… bueno una actriz muy parecida 😛
¡La mejor!

Y la aventura continúa cuando abordamos el Hogwarts Express, en la estación King´s Cross. Así es como haríamos el cambio para el parque de Universal’s Islands of Adventure. Si quieres saber más, continúa en el siguiente post =)

Anuncios

One Reply to “Tour completo en Universal Studios Florida”

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: