¡Vacaciones en Florida! Lo nuevo en Disney Springs

Scroll down to content

¡Tengo tanto que compartir! tantos recuerdos y lindas experiencias que sucedieron en estas últimas vacaciones que pasamos en Florida, que ni sé por donde empezar. Los días de verano estaban increíbles. Muchos días soleados y que por ser verano, no anochecía sino hasta las 9:00pm, con nubes tipo “pixar” y atardeceres espectaculares llenos de mucho color; en contraste con fuertes lluvias, en algunos casos hasta eléctricas como las que vez en películas de ciencia ficción, alguno que otro relámpago seguro me asustó.. ja ja ja.. pero después de la lluvia, nos fascinábamos con los arcoiris tamaño XXL… una belleza.

Aprovechamos cuanto pudimos de visitar Disney Spring, en especial para caminar por los alrededores, para explorar y conocer lo nuevo que habían inaugurado.

Ya anteriormente habiamos visitado Disney Springs, solo que antes lo conocíamos como “Downtown Disney”. Resulta ser que el cambio de nombre se hizo oficial en septiembre del 2015, y nace de la idea de dar a conocer a sus visitantes la riqueza histórica de los manantiales y ciudades costeras de Florida en el cambio del siglo XX. Definitivamente había mucho nuevo por hacer y ver. Para mí siempre es mágico ir.

Cheers! El inicio de unos maravillosos meses!

Entre los nuevos lugares que visitamos en Disney Springs, está The Edison, un restaurante estilo gótico-industrial, con bar, discoteca y entretenimiento tipo burlesque. Aquí ofrecen almuerzos y cenas en un ambiente familiar hasta a las 10:00 pm; después de esa hora, se transforma en un cabaret para adultos, con música en vivo, danza aérea, discoteca. Las bailarinas estilo flapper fueron mis favoritas! Lo disfrutamos bastante, y les aseguro que es ahora uno de mis lugares favoritos. ¡Hey!, y si quieren probar algo diferente en el menú, no dejen de probar “The impossible Burger”, de las mejores hamburguesas veganas que existe. Solo cuando la pruebes entenderás porque la llaman así.

Otra de las atracciones nuevas que tiene Disney Spring es la experiencia sensorial de realidad virtual, The Void. La verdad es que después de vivirlo puedo decirles que es in-cre-í-ble. The Void combina tecnología y efectos en tiempo real con juegos interactivos. La dimensión que está actualmente disponible es STAR WARS: SECRETS OF THE EMPIRE. Entramos en equipo de 3, y luego de explicarnos la misión, pasamos a otro cuarto para colocarnos el visor y chaleco; de allí entramos al set y de inmediato captamos que podríamos vernos vestidos de stormtroopers (eso era demasiado cool) Era difícil reconocer quien era quien, nos diferenciaba nuestros tamaños y voz en radio – obvio que yo era la stormtrooper más enana del planeta ja ja ja- nuestra misión era viajar al planeta volcánico Mustafar junto con el droide K-2S0, y recuperar unos documentos vitales para la supervivencia del movimiento rebelde; había que resolver acertijos, sobrevivir a gigantescos monstruos y hasta escapar del mismísimo “Darth Vader”… ¿Ya mencioné que era demasiado cool? 😛 Si quieres saber más, te comparto el link aqui.

Contándoles un poquito más de los lugares que visitamos, en The Boathouse, lo primero que llamó mi atención fueron los amphicars también conocidos como automóviles-anfibio, estilo vintage bien de los 60s; Los puedes ver andar sobre ruedas y entrar al agua, irse flotando y dándo la vuelta por atrás del restaurante. Puedes verlos también al salir por la terraza del lugar y pasear en el boardwalk que va sobre el agua. Es un encanto pasarla allí y contemplar la vista del lago Buena Vista durante el atardecer.

Otro lugar que nos encanta visitar para apreciar el arte es The Art of Disney, dentro del área Marketplace. Hay tantas expresiones y variaciones de cuadros, estatuillas, marcos, libros y todo tipo de coleccionables, para los verdaderos fans del mundo de Disney.

En Disney Springs hay un montón de cosas nuevas por explorar y disfrutar. Si quieres conocer más sobre todo lo nuevo que está disponible, presiona aquí.

Anuncios

One Reply to “¡Vacaciones en Florida! Lo nuevo en Disney Springs”

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: